Tours en Manu

Reserva de tours y vacaciones en Manu

Tours en Manu

Tours y Paquetes de Vacaciones en Manu - Selva Amazónica

El Parque Nacional del Manu, Reserva de Biósfera y Patrimonio Natural de la Humanidad, es ideal para los aficionados a la naturaleza y la biodiversidad de la selva amazónica; turismo con fines científicos, observadores de aves, flora y fauna; interesados en el misticismo y comunidades nativas y para los apasionados por navegar los ríos de la Amazonia.

Seleccione un tour en Manu y podrá encontrar el detalle del itinerario, opciones de alojamiento y tarifas.

La forma tradicional de visitar el Manu, se inicia en la ciudad de Cusco, por un mínimo de 4 días, con alojamiento en un lodge de selva que además brindan alimentación, transportación y excursiones guiadas en la selva bajo el esquema de un tour todo incluido.

También tenemos tours y paquetes de viajes para los mejores lugares en el Perú, organizados por destino o en circuitos del Perú y/o combinarlos con los principales destinos de América Latina.

Nuestras ofertas y tarifas están diseñadas para todos los presupuestos. Las tarifas están expresadas de dólares norteamericanos, incluyen todos los impuestos aplicables y son válidas para turistas extranjeros y peruanos.


Tours y Paquetes de Vacaciones - Reserve todo junto y ahorre dinero

Usted podrá integrar además de los tours, el boleto aéreo, noches extras de hotel y otros servicios, y así podrá ahorrar con nuestras tarifas promocionales.

Viaja Perú está respaldado por los principales operadores turísticos del Perú, y ofrecemos el mejor precio para reservas confirmadas; si nuestro sistema le confirma su reserva, esta estará 100% garantizada.

Ofertas de Tours en MANU

Manu Vacation Packages

PAQUETES DE VACIONES EN MANU - TARIFAS 2017

Disfrute de la Naturaleza y la Biodiversidad

Todos los tours que ofrecemos en lodges de selva incluyen alojamiento, comidas, traslados en tierra y ríos, excursiones guiadas para encuentros con la naturaleza. Salidas diarias desde la ciudad de Cusco o Lima.

Tour Manu Cultural desde Cusco (3 Días / 2 Noches)
Manu Cultural desde Cusco (3 Días / 2 Noches)

Incluye: Traslados terrestres y fluviales, 2 noches de alojamiento en un albergue en la zona del Manu con alimentación completa, excursiones en la selva para observación de la biodiversidad, canotaje, canopy.
Tarifa US $ 416 (Vigencia para viajes hasta diciembre 2017)

 

Tour Manu Cultural desde Cusco (4 Días / 3 Noches)
Manu Cultural desde Cusco (4 Días / 3 Noches)

Incluye: Traslados terrestres y fluviales, 3 noches de alojamiento en un albergue en la zona del Manu con alimentación completa, excursiones en la selva para observación de la biodiversidad, canotaje, canopy.
Tarifa US $ 444 (Vigencia para viajes hasta diciembre 2017)

 

Tour Manu Cultural desde Cusco (5 Días / 4 Noches)
Manu Cultural desde Cusco (5 Días / 4 Noches)

Incluye: Traslados terrestres y fluviales, 4 noches de alojamiento en un albergue en la zona del Manu con alimentación completa, excursiones en la selva para observación de la biodiversidad, canotaje, canopy.
Tarifa US $ 473 (Vigencia para viajes hasta diciembre 2017)

 

Tour Bosques de Nubes en el Manu (3 Días / 2 Noches)
Bosques de Nubes en el Manu (3 Días / 2 Noches)

A partir de la histórica ciudad de Cusco, este programa ofrece una serie de actividades ya que te lleva a través de ciudades coloniales y pueblos de la selva y en la increíble diversidad biológica de la cuenca del Amazonas. También puede optar por adaptar su experiencia de acuerdo a sus preferencias. Para los aventureros, existe la posibilidad de participar en el ciclismo de montaña o actividades de rafting, mientras que los que prefieren relajarse podría optar por disfrutar de paseos por el bosque y estudiar la vida del bosque. Mínimo: 4 personas
Tarifas especiales desde US $ 685

 

Tour Manu Natural y Cultural (4 Días / 3 Noches)
Manu Natural y Cultural (4 Días / 3 Noches)

Este programa cultural y de naturaleza en el Parque Nacional del Manu le introducirá en un mundo único, en donde la gente nativa vive en armonía con su entorno natural. La Reserva de Biósfera del Manu es una las zonas más ricas en biodiversidad del mundo y ofrece gran cantidad de atractivos naturales. En esta zona de selva aún viven tribus nativas aisladas del mundo occidental. Mínimo 4 pasajeros.
Tarifas especiales desde US $ 910

 

Paraíso de Aves en el Manu (4 Días / 3 Noches)
Paraíso de Aves en el Manu (4 Días / 3 Noches)

El Perú alberga más de 1800 especies de aves, incluyendo el 45% de especies de aves neotropicales, lo que le hace el destino perfecto para los observadores de aves. Saliendo de la ciudad de Cusco viajarán por distintos pisos ecológicos, desde altas montañas andinas hasta la selva, gran cantidad de especies y muchas especies endémicas, incluyendo al Gallito de las Rocas (Rupicola peruviana), loros y guacamayos. Mínimo 4 pasajeros.
Tarifas especiales desde US $ 998

 

Tour Cusco, Manu y Puno (8 Días / 7 Noches)
Cusco, Manu y Puno (8 Días / 7 Noches)

Incluye: 3 noches en Cusco, city tour, full day Machu Picchu. Programa de 3 días en el Manu con alojamiento y alimentación. Bus turístico Cusco / Puno con visitas en ruta y almuerzo. 2 Noches de alojamiento en Puno con visitas en el Lago Titicaca a las Islas de Uros e Isla Taquile, traslados, entradas, guía.

Tarifas desde US $ 1,068 (Vigencia para viajes hasta diciembre 2017)

 

Parque Nacional del Manu

SEGURIDAD PARA RESERVAS Y COMPRAS ONLINE - TOURS EN MANU

PayPal

 

Nuestro sistema sólo requerirá el pago de los servicios reservados luego que una de nuestras Consultoras de Viaje le haya enviado los códigos de confirmación de los servicios solicitados.

Los pagos online en Viaja-Peru.com están garantizados y son 100% seguros, usted podrá escoger pagar en nuestra pasarela de pagos E-Latin Travel o pagar con PayPal, ambos métodos seguros y certificados con los más altos estándares de seguridad de la industria para pagos con tarjetas de crédito y le ofrecen la seguridad de no intercambiar datos confidenciales y números de tarjeta con nuestro personal durante los procesos de pagos.

Métodos de Pago

Tours en Perú

Tours en Cusco y Machu Picchu

Tours Outdoor en Cusco

Tours en Puno y Lago Titicaca

Tours en Arequipa y Colca

Tours en Lima

Tours Circuitos del Perú

Tours en Iquitos - Cruceros

Tours en Tambopata

Tours en Manu

Tours en Nazca y Paracas

Tours en Playas del Norte

Tours en Tarapoto

Tours en Selva Central

Tours en Trujillo y Chiclayo

Salidas Confirmadas