Tours en Punta Sal y Máncora

Tours y Paquetes de Viaje en Playas del Norte - Tumbes y Piura

Playas de arena blanca y mar cálido (26°C en promedio), con sol asegurado casi todo el año, cada una de ellas ofrecen distintas alternativas, unas para pesca deportiva de altura, pesca submarina, avistamiento de ballenas, observación de aves, otras ideales para el relax y el descanso y disfrutar de su excelente comida marina.

Punta Sal, Zorritos y Puerto Pizarro son las playas más requeridas por los turistas en Tumbes. La playa de Máncora ubicada en el departamento de Piura es más accesible desde la ciudad de Tumbes referido a viajes desde Lima.

Hoteles y bungalows en éstas playas, de fácil el acceso, y cerca de las zonas de áreas naturales protegidas y poder disfrutar de los Manglares de Tumbes o el Parque Nacional Cerros de Amotape. Otras playas de Tumbes son Cancas, Punta Mero, Bocapán, Playa Hermosa, Jelí.

Cabo Blanco, Ñuro, Punta Veleros, Los Órganos, Vichayito, Pocitas y Máncora, son sólo algunas de las playas en las costas del departamento de Piura, ubicadas en la provincia de Talara (118 Km. al norte desde la ciudad de Piura), con sol asegurado casi todo el año, cada una de ellas ofrecen distintas alternativas, unas para pesca deportiva de altura, avistamiento de ballenas, otras ideales para el surfing y katesurfing, para el relax y descanso y otras para la gran diversión.

En los últimos años se ha desarrollado una importante oferta de servicios turísticos asociados a sus cálidas playas para el descanso y relax y paraíso para los amantes del surfing por las excelentes olas y la buena diversión, o la pesca deportiva de altura. Desde Ñuro y Máncora excelentes oportunidades para observación de ballenas y nadar con tortugas marinas. En la zona prevalece una exquisita comida de pescados y mariscos. Existen distintas alternativas de alojamiento, unos frente a la playa y otros más económicos en cada pueblo. Así mismo tiene el concepto de hotel, sólo habitación y otros con sistema todo incluido, también hay casas y bungalows de alquiler.

También tenemos tours y paquetes de viajes para los mejores lugares en el Perú, organizados por destino o en circuitos del Perú y/o combinarlos con los principales destinos de América Latina.

Nuestras ofertas y tarifas están diseñadas para todos los presupuestos. Las tarifas están expresadas de dólares norteamericanos, incluyen todos los impuestos aplicables y son válidas para turistas extranjeros.


Tours y Paquetes de Vacaciones - Reserve todo junto y ahorre dinero

Usted podrá integrar además de los tours, el boleto aéreo, noches extras de hotel y otros servicios, y así podrá ahorrar con nuestras tarifas promocionales.

Viaja Perú está respaldado por los principales operadores turísticos del Perú, y ofrecemos el mejor precio para reservas confirmadas; si nuestro sistema le confirma su reserva, esta estará 100% garantizada.

Ofertas de Tours en Punta Sal y Máncora

PAQUETES DE VACACIONES EN PLAYAS DEL NORTE - TARIFAS 2016

 

Decameron Punta SalDecameron Punta Sal

Decameron Punta Sal

Alojamiento con sistema todo incluido. Cuenta con 300 habitaciones, 3 restaurantes, 7 bares, área de show y entretenimiento, estación de snacks, spa, gimnasio, piscinas, cancha de tenis y 1 salón de convenciones para 500 personas, dotado de la más avanzada tecnología.

Taridas desde US $ 184 por persona (3 días /2 noches) con sistema todo incluido (Vigencia para viajes hasta Diciembre 2016)

 

Decameron Punta Sal - Salidas Confirmadas con LAN vía Piura (4 días)

Decameron Punta Sal - Salidas Confirmadas con LAN vía Piura (4 días)

Incluye: Boleto aéreo Lima / Piura / Lima con LAN, alojamiento en habitación vista al jardín con sistema todo incluido, impuestos. Opcional traslados.

Tarifas desde $ 349 (Setiembre 2016)

 

Decameron Punta Sal - Salidas Confirmadas con LAN vía Talara (4 días)

Decameron Punta Sal - Salidas Confirmadas con LAN vía Talara (4 días)

Incluye: Boleto aéreo Lima / Talara / Lima con LAN, alojamiento en habitación vista al jardín con sistema todo incluido, impuestos. Opcional traslados.

Tarifas desde $ 375 (Setiembre 2016)

 

Decameron Punta Sal - Salidas Confirmadas con LAN vía Tumbes (4 días)

Decameron Punta Sal - Salidas Confirmadas con LAN vía Tumbes (4 días)

Incluye: Boleto aéreo Lima / Tumbes / Lima con LAN, alojamiento en habitación vista al jardín con sistema todo incluido, impuestos. Opcional traslados.

Tarifas desde $ 409 (Setiembre 2016)

 

Máncora Básico (4 días / 3 noches)

Máncora Básico (4 días / 3 noches)

Incluye: Boleto aéreo Lima / Piura (o Talara o Tumbes) / Lima con LAN, 3 noches de alojamiento en el hotel Costa Blanca, Máncora, con desayunos, impuestos. Tarifas de noches adicionales y tours opcionales.
(Válido sólo para peruanos)
Salidas Confirmadas: Agosto 2016
Tarifa desde US $ 159

 

Vichayito Básico (4 días / 3 noches)

Vichayito Básico (4 días / 3 noches)

Incluye: Boleto aéreo Lima / Piura (o Talara o Tumbes) / Lima con LAN, 3 noches de alojamiento en el Hotel Rústica en Vichayito, Máncora, con desayunos, impuestos. Tarifas de noches adicionales y tours opcionales.
(Válido sólo para peruanos)
Salidas Confirmadas: Agosto 2016
Tarifa desde US $ 245

 

Playas de Tumbes (3 días / 2 noches)

Playas de Tumbes (3 días / 2 noches)

Incluye: Recepción y traslados en Tumbes, 2 noches de alojamiento con desayunos en Zorritos o Punta Sal, impuestos. Algunos hoteles con alimentación completa. Tarifas de noches adicionales.
Tarifas desde US $ 125 (Vigencia para viajes hasta Diciembre 2016)

 

 

Playas de Máncora con traslados desde Tumbes (3 días / 2 noches)

Playas de Máncora con traslados desde Tumbes (3 días / 2 noches)

Incluye: Recepción y traslados en Tumbes, 2 noches de alojamiento con desayunos en Máncora, Pocitas, Vichayito, impuestos. Tarifas de noches adicionales.
Tarifas desde US $ 147 (Vigencia para viajes hasta Diciembre 2016)

 

 

Playas de Máncora con traslados desde Piura (3 días / 2 noches)

Playas de Máncora con traslados desde Piura (3 días / 2 noches)

Incluye: Recepción y traslados desde Piura, 2 noches de alojamiento con desayunos en Máncora, Pocitas, Vichayito, impuestos. Tarifas de noches adicionales.
Tarifas desde US $ 176 (Vigencia para viajes hasta Diciembre 2016)

 

 

Decameron Punta Sal

Reservas Decameron Punta Sal

 

 

SEGURIDAD PARA RESERVAS Y COMPRAS ONLINE - TOURS EN PUNTA SAL Y MÁNCORA

Sitio Seguro PayPal

 

Nuestro sistema sólo requerirá el pago de los servicios reservados luego que una de nuestras Consultoras de Viaje le haya enviado los códigos de confirmación de los servicios solicitados.

Los pagos online en Viaja-Peru.com están garantizados y son 100% seguros, usted podrá escoger pagar en nuestra pasarela de pagos E-Latin Travel o pagar con PayPal, ambos métodos seguros y certificados con los más altos estándares de seguridad de la industria para pagos con tarjetas de crédito y le ofrecen la seguridad de no intercambiar datos confidenciales y números de tarjeta con nuestro personal durante los procesos de pagos.

Métodos de Pago

 

Tours en Perú

Tours en Cusco y Machu Picchu

Tours Outdoor en Cusco

Tours en Puno y Lago Titicaca

Tours en Arequipa y Colca

Tours en Lima

Circuitos del Perú

Tours en Iquitos - Cruceros

Tours en Tambopata

Tours en Manu

Tours en Nazca y Paracas

Playas del Norte

Tours en Tarapoto

 

Tours en Selva Central