Viaja Perú

Agencia de Viajes en Perú

Viaja Perú E-Latin Travel Inc. Peru Top Ten

 

Viaja Perú le ofrece una forma alternativa de planear sus vacaciones en Perú, elegir el mejor programa y hacer todos los arreglos y reservas de viaje a través de medios electrónicos, evitándole asistir físicamente a nuestras oficinas. Nuestras Consultoras de Viajes le ayudarán y asesorarán en todos los temas que implique su viaje. Si usted desea visitarnos en nuestra oficina, será bienvenido. (Información de Contacto)

Viaja Perú ofrece los siguientes servicios turísticos en Perú:

 

Nuestras Consultoras de Viajes le ayudarán y asesorarán en todos los temas que implique su viaje al Perú.

Viaja Perú es parte del grupo E-Latin Travel Inc., operadora de turismo online, formalmente constituida en el Estado de Florida en Estados Unidos de Nortamérica y opera en varios dominios en Internet. Nuestras oficinas se ubican en la ciudad de Miami Fl. y en la ciudad de Lima - Perú (ver: Contacto)

En Perú opera con su empresa asociada Mi-Viaje AGV S.A.C.

Contamos con información de programas de viajes detallados, información actualizada, los mejores precios del mercado y sobre todo atención personalizada a través de nuestra central telefónica en la ciudad de Lima o Miami, a través de las cuales podrá recibir asistencia de nuestras Consultoras de Viajes para planificar sus mejores vacaciones y asistirle en sus consultas.

En Viaja Perú contamos con personal de gran experiencia, forjada a través de muchos años de operación en atención al público, altamente especializados en el proceso de reservas de servicios turísticos a través de Internet, permitiéndoles una pronta atención y respuestas adecuadas.

Todos los servicios turísticos publicados en nuestro sistema están enlazados a nuestras guías de viajes, lo cual le permitirá tomar la mejor decisión en su elección y descubrir los fascinantes destinos y atractivos que ofrece el Perú antes de realizar su viaje.

Nuestros sitios en Internet pertenecen a E-Latin Travel Inc. y declara que actúa como intermediario entre los usuarios y las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de transporte aéreo o terrestre, alojamiento, alimentación, o cualquier otro servicio contratado a través del sitio de Internet de Viaja Perú. En este sentidoViaja Perú se compromete a cumplir con los servicios mencionados, con las salvedades especificadas en los términos y condiciones; y no se responsabiliza por el incumplimiento de dichas entidades en la ejecución de sus obligaciones, ni por imprevistos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el pasajero por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos. De todo ello el usurario deberá reclamar directamente ante las empresas prestadoras del servicio incumplido, en lo cual Viaja Perú colaborará al usuario en todo cuanto le sea posible.

Viaja Perú opera con el respaldo y garantía de los principales Operadores y Mayoristas de Turismo del Perú.

 

TOURS Y PAQUETES DE VIAJES

Para sus vacaciones en Perú disponemos de una gran variedad de programas de viaje y tours en los destinos más solicitados, con las mejores tarifas, adicionalmente podemos ofrecerle reservas directas en cualquier aerolínea nacional a través de nuestro motor de reservas aéreas para vuelos domésticos con Lan, Star Perú, Peruvian Airlines, LC Perú y Avianca, boletos de bus con Expreso Cruz del Sur, Wonder Perú, 4M Express, boletos de tren con PeruRail y reservas de hoteles en Perú.

Viaja Perú atiende y procesa reservas de pasajeros individuales y grupos de viaje vacacionales peruanos y extranjeros.

Viaja Perú no atiende cotizaciones de viajes, nuestra oferta está publicada. Nuestro personal atenderá solicitudes de reservas y/o información sobre los programas publicados.

TESTIMONIOS DE PASAJEROS

MAPA DEL SITIO

Si desea recibir información actualizada y permanente de nuestras ofertas síganos en Facebook o Google+

Síguenos en Facebook

 

Pagos de Reservas y Servicios

Para la confirmación final de todos los servicios y emisión de documentos de viajes el pasajero deberá haber pagado los servicios como máximo en la fecha y hora indicada en la comunicación recibida con los servicios reservados.

Las solicitudes de reservas anticipadas con 90 días o más en relación a la fecha de viaje, podrán ser procesadas con pagos parciales.

Dado que algunos de los programas de viajes tienen como componentes impuestos y tasas de aeropuerto, boletos aéreos y otras tasas no controlables por nosotros, las tarifas publicadas serán reconfirmadas al momento de vuestra solicitud de reserva.

Las formas aceptadas para recibir pagos son:

- Abono o transferencia a nuestra cuenta bancaria del Bank of America (USA).
- Abono o transferencia a nuestra cuenta bancaria del Banco de Crédito BCP (Perú).
- Pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express en nuestra oficina.
- Pagos online a través de nuestro sistema de e-commerce E-Latin Travel.
- Pagos online a través de PayPal.

Bank of America Banco de Crédito del Perú Visa MasterCard American Expess

 

Pagos con PayPal

Pagos OnLine


 

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DEL USO DE LA INFORMACIóN

Seguridad:
Nuestra plataforma de pago con tarjetas de crédito le ofrece la seguridad de no intercambiar información confidencial, ni revelar su número de tarjeta de crédito, con nuestro personal y cumple con los más altos estándares del mercado.

Confidencialidad:
Viaja Perú se compromete y obliga a no intercambiar información de nuestros clientes con terceros, esta información es guardada en la más estricta confidencialidad y privacidad. Viaja Perú sólo provee información de las reservas al pasajero titular que solicitó los servicios.

Viaja Perú no envía mailing spam, y sólo nos limitamos a enviar información de ofertas de viajes para aquellas personas que lo solicitan a través de nuestro formulario de solicitud de Reservas.