Testimonios de pasajeros

Viaja Perú - AGV Lima

Viaja Perú - Agencia de Viajes en Perú

TESTIMONIOS

Buenas tardes Srta. Alexandra

Quisiéramos agredecerte con mi esposo por el hermoso tour que nos preparaste de (Paracas, Ica y Nazca), tanto los hoteles y los transportes como además la gente que conocimos fueron muy atentos y comprometidos en su trabajo lo disfrutamos a lo máximo.

MUCHAS GRACIAS

Melanie Choque

Argentina

Setiembre 2017

Melanie Choque

 

Separa

Hola Melanie,

Mi hija y yo tuvimos gracias a ustedes una vacaciones de ensueño. La verdad que todos los tours estuvieron excelentes (Iquitos, Paracas, Ica, Huacachina y Nazca)… la pasamos muy lindo y hemos vivido una experiencia inolvidable.

Los agentes de tours que trabajan con ustedes fueron todos cumplidos, con conocimiento de sus áreas de visitas y siempre muy atentos, amables y agradables. Los programas se cumplieron tal cual ustedes describen en su website y hasta con un par de actividades extras. El transporte también muy bueno.

La comunicación con la Srta. Melanie fue rápida y efectiva… en resumen estoy muy feliz de haber contratado sus servicios para mi experiencia en Perú… fue una elección muy acertada y de hecho los recomiendo.

Jennifier Portuondo

Gracias,

Jennifer Portuondo

USA

Julio 2017

 

Separa

 

Hola Alexandra


Estoy feliz de haber elegido el tour de Tres Atardeceres con Muyuna Lodge que son los mejores, atentos amables y sus excursiones geniales, sus instalaciones muy cómodas super seguras y la comida maravillosa, por supuesto también agradecida de tus atenciones la comunicación constante y paciencia y ayuda para realizar la reserva con tan poco tiempo de anticipación, sin duda mi viaje al Perú no hubiese estado completa sin visitar el maravilloso Iquitos, gracias saludos Mexicanos.


Yuriria Vélez

México

Mayo 2017

 

 

Yuriria Vélez

 

Separa

 

Olá Melanie,

Já fizemos o tour e retornamos a Lima.

O tour funcionou muito bem e ficamos muito satisfeitos.

Quero agradecer tua ajuda que foi muito importante.

Paulo Schlichting

Brasil

Mayo 2017

Paulo Schlichting

 

Separa

 

Dear Alexandra

My tour was great. The staff on the bus was very nice. The Nazca guide was not very present but brought me from the bus stop to the airport and back in impeccably way. I had a very nice day and the staff on the agency is very very kind. I really appreciate the work of Alexandra.

In general I feel satisfied.

Sara Domenichini

Italy

May 2017

 

 

Separa

Estimada Alexandra,

Deseo agradecerles por el maravilloso tour a Tambopata.

Fue mi primera vez en la selva y créanme que lo disfruté muchísimo, fue algo mágico y lo volveré a hacer junto a mis hijos, asimismo gracias por que lograron hacer todas las coordinaciones con bien poco tiempo de anticipación.

El Hotel Inkaterra Hacienda Concepción es un sueño ubicado en medio de la selva, el servicio brindado durante mi estadía fue muy personalizado y excelente asi como la coordinación de los tours en Tambopata.

Muchas gracias al extraordinario trabajo de la agencia Viaja Perú y por su excelente servicio y organización.

Bertha Koechlin

Perú

Abril 2017

Bertha Koechlin

Separa

 

Estimada Melanie,

Además de saludarte, debo decirte que los servicios prestados consistentes en los tours de día completo a Machu Picchu y al Valle Sagrado de los Incas fueron sumamente satisfactorios, los transportes fueron cómodos, el itinerario se cumplió en extensión y tiempos y los guías fueron amables e instruidos.

Agradezco sus atenciones y recomiendo ampliamente su agencia, pues abonaron para que mi viaje a Perú fuera inolvidable.

Atentamente,

Rigoberto Martínez B.

México

Abril 2017

Rigoberto Martínez B.

Separa

 

Hola Liuvitza,

En Ayacucho me fue muy bien, el hotel Santa María bueno pero no tenía ascensor, el desayuno no era buffet sino a la carta.

El tour buena atención y descripción de los sitios visitados, el autobús bueno.

La ciudad muy bonita, limpia claro antes de los disturbios de los muchachos pero igual la Municipalidad limpiaba todo rapidito.

Gracias,

Mirtha García Rosell

Perú

Abril 2017

Mirtha García Rosell

Separa

 

Srta. Melanie,

Excelente servicio de la agencia en todo momento. Todos muy amables. Los guías, con muy buen conocimiento de su entorno y también muy amables y puntuales. Excelente comunicación para todos los detalles y los pagos.

Cien por ciento recomendable, volvería con ellos con mucho gusto.

Armando Arauz
México

Marzo 2017


Separa

 

Srta. Melanie,

Espero se encuentre bien. A nosotros nos está costando trabajo regresar a la vida cotidiana después del viaje tan maravilloso que usted nos armó. Aquí un resumen de lo más relevante de nuestros comentarios para que tenga la libertad de publicarlos en la sección de testimonios de pasajeros.

Antes que nada, para usted, Srta. Melanie, un agradecimiento muy grande para su atención de primera. Fue muy amable al contestar mis mil y una dudas. La información era muy útil.

La atención de todos los guías y personal del tour fue muy buena. Aún cuando tuvieron que hacer modificaciones por situaciones fuera de su control, por ejemplo, acceso restringido a la Plaza de Armas en Cusco por la conversión a zona peatonal.

El hotel Del Prado Inn en Cusco nos quedó al centavito. Muy bien ubicado, limpio, muy bonito, desayuno sabroso y el café - divino. Personal muy atenta y disponible.

El tour de la ciudad de Cusco muy interesante. El guía muy informado y con un gusto de compartir sus conocimientos.
El tour de las ruinas cercanas - ¡doy gracias por el transporte en camioneta! Era un poco árduo para personas de la tercera edad pero con la opción de ver lo básico y luego regresar a la camioneta o a un lugar para descansar mientras los más ágiles seguían a su gusto me parecía buena idea. Me gustó la flexibilidad.

Muy bien pensado la salidas a temprana hora al Valle Sagrado y a Machu Picchu. Sin mucha gente, ni calor, pero humedad, ¡sí!

Los almuerzos fueron muy sabrosos y los restaurantes escogidos muy agradables. (TUNUPA y AYASQA). El último de primera.

El tren Ollantaytambo / Aguas Calientes. De ida, mucha gente bajando en Aguas Calientes se nos complicó encontrar las represantes del tour. Sin embargo, ellas nos encontraron a nosotros. Y de regreso, el camino de la calle a la estación del tren a través de un mercado con muchos escalones no nos pareció mucho. Peru rail tuvo problemas y hubo modificaciones. Nos atendieron muy bien y nos acomodaron en un vagón con un desfile de modas y un baile folklórico. ¡A todo dar!

El hotel en Aguas Calientes - Plaza Andina, muy adecuado para pernoctar. Tal vez 2 noches hubieran sido mejor para apreciar Machu Picchu Pueblo. El personal nos consintieron e hicieron entrega de nuestras maletitas en la estación del tren para que no tuviéramos la necesidad de subir al hotel de nuevo - que nos costó mucho trabajo la noche anterior.
Los autobuses Aguas Calientes / Machu Picchu fueron muy cotizados pero el personal del tour nos cuidaron muy bien.
Solamente tengo buenas palabras para describir el tour de Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu con pernocte (4 días y 3 noches): logística excelente, puntualidad y eficiencia, amabilidad y profesionalismo.

Un viaje fantástico. ¡Felicidades!
Regresamos a México con puros hermosos recuerdos del Perú.
Y con gusto recomendaremos esta agencia de viajes.

Muchas gracias a todos.


Alison Ayala
México

Enero 2017

Separa

 

Melanie,

Muchísimas gracias por el servicio prestado en el Perú. El servicio fue espectacular, muy cumplidos los guías, todo superó mis expectativas, me divertí muchísimo. La comida deliciosa, los guías muy formales, bien preparados y con grandes conocimientos e interés de hacernos conocer de su cultura, el transporte de lujo.

Se lo recomiendo a todas las personas en general, realmente gracias.

Un abrazo muy especial,

Roberto Ochoa
Colombia

Diciembre 2016

Separa

 

Hola Daniela!

Primero que nada, te agradezco el trato e información que me has brindado para realizar el viaje, el cual estuvo estupendo, la atención en los hoteles fue muy buena, personal muy amable y accesibles, igual el chófer, los guías muy amables, me quedé encantada con el servicio, definitivamente lo recomendaré.

Estaré en Perú por unos días más, por lo que quería saber si podrías orientarme para contratar un paquete para estos días que salga de Lima, estaré aquí hasta el 30, estaba viendo algunos en la página pero por la temporada (el frío) no sé cuál sería conveniente

Gracias

Ixchel Soto García
México
Julio 2016

Separa

Daniela, te escribo para agradecer tu gentileza por la buena atención que me brindaron.
El tour salió excelente y bien ,una muy bonita experiencia.
Cariños

Astrid Opperman
Chile
Julio 2016

Separa

Hola Daniela,

Te escribo para agradecerte por todo, realmente una maravilla Cusco, su gente muy amigable y la amabilidad y profesionalismo de todos los que nos acompañaron en el tour realizando cada uno su labor fue excelente.

Estuvimos encantadas con la organización de nuestro paseo y esto gracias al extraordinario trabajo de Claudia y de todo el personal de la agencia, que se ocuparon muy bien de nosotras. Hubo puntualidad y eficiencia en todo momento, por lo que no dudamos en recomendarlos.

Mirtha Chiappe Castro
Perú

Mayo 2016

Separa

Daniela,

Quería agradecerte por el servicio brindando de Ica Aventura un éxito total no tengo queja alguna.

Saludos,

Susan Castillo

Costa Rica

Abril 2016

Separa

Hola Daniela, buen día,

La pasamos muy bien, solo que el viaje a Paracas y Nazca es un viaje muy cansado para hacerlo el mismo día, no dudo que tomarte un par de días sea lo mejor.

Toda la logística estuvo excelente y el servicio recibido fue de lo mejor.

De verdad muchas gracias a ti por toda la coordinación!

Mauricio Lobatón

México

Abril 2016

Separa

Hola Sandra,
Como estás?

El viaje a Iquitos estuvo increíble, los hoteles y excursiones estuvieron acorde a lo planeado; es una ciudad que debe de ser visitada más de una vez.

En nombre de los chicos y de mi te agradecemos por habernos apoyado y guiado en este viaje. Quedamos en viajar mínimo una vez al año, así que pronto te estaremos fastidiando =).

Muchas gracias por todo, te adjunto un par de fotos de nuestro viaje.

Javier Torres

Perú

Febrero 2016

Separa

Buenas tardes Liuvitza

MUCHAS GRACIAS!!!

Nuestro viaje estuvo excelente, muy puntuales, buen servicio, excelentes restaurantes, muy responsables.

Tatiana Pacheco
Gerente TI
Casa Blanca
Costa Rica

Febrero 2016

Separa

Buenos días Liuvitza,

Te comento que ya estamos de nuevo en Costa Rica, y todo fue sensacional, nos vinimos con hermosos recuerdos y experiencias de Perú. Todo el tour que hicimos contigo fue excelente, muy puntuales, muy bonito el hotel, las personas que estuvieron con nosotros súper amables y atentas.

Te agradezco montones por toda tu ayuda y paciencia con nuestro viaje, la verdad muy feliz con haberlos contactados.

Muchísimas gracias de verdad!

Saludos,

Karla Murillo
Costa Rica

Febrero 2016

Separa

Buenos días Daniela,

Primeramente quiero agradecerte por el apoyo prestado para coordinar mi viaje, todo estuvo muy bien, solo podría acotar que la cena en Chivay no fue buena, muy restringida la variedad de comida y el restaurante para nada bueno, solo tengo esa salvedad.

Pero el hotel en Arequipa y Chivay genial y la atención muy bien, calidad de servicio.
Espero estés muy bien y que tengas un excelente inicio de semana.
Un saludo,

Pedro Guerra
Venezuela

Enero 2016

Separa

Daniela

El viaje a las líneas de Nazca fue realmente espectacular. No tengo ninguna queja al respecto. El paisaje es único en el mundo, el guía y el chofer mostraron conocimiento de su oficio y una gran responsabilidad y cuidado en sus tareas.

Te paso algunas fotos que no son buenas, pero hasta que no baje las de la cámara no tendré nada mejor

Muchas gracias y saludos

Alejandro Etcheverry
Argentina

Enero 2016

Separa

Sandra,

"Los cuatro días en Zorritos fueron increíbles!

El año nuevo fue espectacular. Disfruté del sol, la playa, el lugar, todo muy acogedor .. no me faltaba nada .. agradezco a la agencia quienes estaban atentos a cualquier llamada mía la que no fue muy necesaria porque todo se notaba que había sido bien organizado por ellos, seguro volveré a tomar sus servicios, lo recomiendo!"

María Luisa Alania
Perú

Enero 2016

Separa

 

SEGURIDAD PARA RESERVAS Y COMPRAS ONLINE - TOURS EN PERU

PayPal

 

Nuestro sistema sólo requerirá el pago de los servicios reservados luego que una de nuestras Consultoras de Viaje le haya enviado los códigos de confirmación de los servicios solicitados.

Los pagos online en Viaja-Peru.com están garantizados y son 100% seguros, usted podrá escoger pagar en nuestra pasarela de pagos E-Latin Travel o pagar con PayPal, ambos métodos seguros y certificados con los más altos estándares de seguridad de la industria para pagos con tarjetas de crédito y le ofrecen la seguridad de no intercambiar datos confidenciales y números de tarjeta con nuestro personal durante los procesos de pagos.

Métodos de Pago