Bus de Cusco a Puno

Visitas Guiadas en Ruta | Servicio de Bus Turístico
Itinerarios, Tarifas y Reservas | Billetes de autobús Cusco - Puno - Cusco

Viaje en Autobús de Cusco a Puno

Bus Tickets Cusco / Puno / Cusco

Tarifas 2017 y reservas de autobuses de Cusco / Puno / Cusco - Wonder Peru Expeditions

Reservas de tickets de bus

Sale

Llega

Tarifa

Bus de Cusco a Puno

07:00

17:15

US $ 57.00

Bus de Puno a Cusco

07:00

17:15

US $ 53.50


La tarifa incluye el ticket de bus, paradas intermedias en ruta con visitas guiadas con entradas a los lugares a visitar, almuerzo bufete en Sicuani y bebidas calientes abordo. Kit de Viaje: Mantas, almohadillas y poncho de lluvia. Servicio de entretenimiento abordo: Videos, documentales, música ambiental.

Las tarifas son válidas para extranjeros no residentes en el Perú y están expresadas en dólares norteamericanos.

Las reservas sólo se procesarán con un mínimo de 7 días de anticipación a la fecha del viaje.

Los autobuses de Wonder Peru Expeditions son de exclusivo uso para el transporte de turistas, están totalmente equipados con aire acondicionado, calefacción, circuito cerrado de TV a color con pantallas planas, VCR, frigobar, asientos reclinables de dos tiempos, baño químico esterilizado con dispensador de jabón líquido y papel toalla. Oxígeno y kit de primeros auxilios abordo.

La flota de buses es moderna, cada bus es controlado mediante GPS y está en continua comunicación con la central, de esta forma los pasajeros viajan muy seguros. Unidades de 25, 47 ó 55 pasajeros.

 

Solicitar Reserva de Bus Enviar E-Mail

 

La Ruta del Sol - Viaje en Autobús de Cusco a Puno

Wonder Peru Expeditions ofrece un servicio diario y diurno de transporte en autobús desde Cusco a Puno, a orillas del Lago Titicaca, o desde Puno a Cusco, con paradas intermedias y visitas guiadas en la ruta llamada el Corredor de Manco Cápac o Ruta del Sol.

Este servicio le convierte en una buena elección para aquellos que quieran viajar y conocer los puntos intermedios de la ruta y disfrutar de maravillosos paisajes andinos.

El servicio de bus de Cusco a Puno, un viaje de 8 horas, incluye 5 paradas en ruta para visitar la Iglesia de San Pedro Apóstol en Andahuaylillas, Raqchi y el templo de Wiracocha, almuerzo bufete en Sicuani, La Raya y el Museo Alcra Pukara en Pucará, con tours guiados a cargo de un guía bilingüe que viaja abordo.

La Raya: El paso más alto en la ruta entre Cusco y Puno, situado a 4,335 metros sobre el nivel del mar. Hermoso paisaje andino en donde se podrá apreciar nevados, pastores nativos con llamas, alpacas y ovejas, y la venta de sus artesanías.

Itinerario de autobuses de Cusco / Puno / Cusco - Wonder Peru Expeditions

Salidas diarias desde Cusco a Puno: 07:00 AM
Salidas diarias desde Puno a Cusco: 07:00 AM
Jornada 8 horas

Datos útiles para el viaje

Ropa recomendada
Ropa cómoda para sus vacaciones, calzado para caminatas, pantalones gruesos, casaca o campera, e impermeable.

Estación de Autobuses
Cusco: Av. 28 de Julio R-2-1 Urbanización Ttio
Puno: Terminal Terrestre - Av. Simón Bolívar s/n. | Oficina Jr. Tacna 344

 

Información General

Para la comodidad y la seguridad de todos los pasajeros se aplican las siguientes condiciones:

  • No se permite fumar en los vehículos.

  • Las paradas y visitas están siempre en ruta.

  • Rotación del asiento entre pasajeros se produce al menos una vez al día.

  • Wonder Peru Expeditions se reserva el derecho a denegar el transporte a los pasajeros cuyo comportamiento generen una dificultad o molestia a otros pasajeros y alteren el bienestar o disfrute del programa de la gira.

 

Términos y Condiciones:
Los tickets o billetes de bus no son reembolsables y tienen una validez de un año desde la fecha de viaje para poderlo canjear para otra fecha de viaje.

Los pasajeros con discapacidad o dificultades de viaje deberán informarlo al momento de la solicitud de reserva.

SEGURIDAD PARA RESERVAS Y COMPRAS ONLINE - TICKETS DE BUS

Sitio Seguro PayPal

 

Nuestro sistema sólo requerirá el pago de los servicios reservados luego que una de nuestras Consultoras de Viaje le haya enviado los códigos de confirmación de los servicios solicitados.

Los pagos online en Viaja-Peru.com están garantizados y son 100% seguros, usted podrá escoger pagar en nuestra pasarela de pagos E-Latin Travel o pagar con PayPal, ambos métodos seguros y certificados con los más altos estándares de seguridad de la industria para pagos con tarjetas de crédito y le ofrecen la seguridad de no intercambiar datos confidenciales y números de tarjeta con nuestro personal durante los procesos de pagos.

Métodos de Pago