Muyuna Lodge

Muyuna Lodge

Muyuna Lodge fue diseñado y construido por la gente de la comunidad nativa de San Juan de Yanayacu manteniendo estricta relación con la arquitectura local. Dado que el nivel de las aguas del río Amazonas y sus afluentes puede variar a unos metros, está construido sobre pilotes.

Las habitaciones son frescas y las ventanas tienen mallas de protección. Hay un gran comedor para socializar y hamacas para disfrutar del tiempo de ocio. Muyuna Lodge es un pequeño y acogedor lodge. La distribución se realiza de acuerdo a las necesidades del cliente cabañas individuales, cabañas dobles o matrimoniales, bungalows familiares, etc.). Además, cada cabaña tiene un baño completo y moderno baño. Todas las habitaciones disponen de terraza con hamaca con vista al bosque o al río donde se puede ver, por ejemplo, delfines nadando en temporada de inundaciones.

Usted puede ser satisfecho por coloridos atardeceres y por el silencio ensordecedor de la selva por la noche.

Ubicación y acceso al Muyuna Lodge

La ventaja más importante de Muyuna Lodge es su ubicación estratégica. Muyuna se encuentra en las orillas del río Yanayacu, aguas arriba del Río Amazonas, al sureste de la ciudad de Iquitos, muy cerca de la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

Desde Iquitos, navegamos aguas arriba a través de áreas de bosque primario sin explorar, en comparación con el bosque secundario que por desgracia hoy son explotados y que están aguas abajo de Iquitos. En nuestras lanchas rápidas, el viaje dura aproximadamente 3 horas.

Gracias a la lejanía del Muyuna Lodge, se garantiza la observación de aves, monos, perezosos, delfines, peces, caimanes, mariposas, etc., en su hábitat natural.

Instalaciones y Habitaciones - Muyuna Lodge

Muyuna Lodge no es un Resort. Las cabañas son básicas, pero cómodas y limpias. No hay electricidad, no hay Internet, no hay señal de celular, ni periódicos. Lo que tratamos de hacer es preservar el medio ambiente natural.

Habitaciones
Las habitaciones son frescas y las ventanas tienen mallas de protección, pero mantienen la privacidad.
La distribución se realiza de acuerdo a las necesidades del cliente cabañas individuales, cabañas dobles o matrimoniales, bungalows familiares, etc.). Además, cada cabaña tiene un baño completo y moderno baño. Todas las habitaciones disponen de terraza con hamaca con vista al bosque o al río donde se puede ver, por ejemplo, delfines nadando en temporada de inundaciones.

No hay electricidad en el lodge y las lámparas dan un toque mágico a la noche tropical. Los pasillos son también son iluminados con lámparas. Debido a la baja densidad de población en la zona, no hay antenas, por lo tanto, no hay señales de telefonía. Estamos en constante comunicación con la oficina de Iquitos por radio. Por la tarde, con un pequeño generador, podemos cargar las baterías de las cámaras y los ordenadores portátiles. Muyuna emplea a residentes de San Juan de Yanayacu, además de tener fuertes lazos con la comunidad; dando un apoyo financiero que tanto necesita. Muyuna y sus actividades se realizan de una manera ambiental y socialmente responsable. Los residentes crecieron por tener el bosque como su hábitat, no moda, electricidad, Internet o lujos. Nuestra intención no es cambiar sus hábitos, así que cuando durante las excursiones, se puede visitar la aldea, la visita es muy espontánea.

Muyuna puede acoger niños de todas las edades y podemos guiar excursiones familiares. Sujeto a disponibilidad, les damos cuadernos de dibujo, lápices de colores y jugo en cajas. En el comedor es una galería de arte permanente con los hermosos recuerdos que dejaron atrás.

Respetamos aquellos pasajeros que no quieren compartir su guía con ellos.

Alimentación - Muyuna Lodge

En Muyuna Lodge proveemos a los huéspedes de tres comidas diarias. También ofrecemos agua fresca, café o té, y refrescos durante las comidas. Los pedidos adicionales de bebidas alcohólicas, refrescos, jugos de frutas, aguas embotelladas y gaseosas se cobrarán. Se recomienda que con anticipación a su llegada informen de algún tipo de restricción alimenticia, alergias o dietas especiales para programar los insumos antes de su llegada al Lodge. A las familias con niños se les recomienda comunicarse con la Administradora para hacer los arreglos de las comidas.

Tours de Selva con Muyuna Lodge - Tarifas 2017

 

Tres Atardeceres en Muyuna Lodge (3 días / 2 noches)

Emocionante tour desde Iquitos. Paseos en canoa, pesca de pirañas, excursiones nocturnas, visita a diferentes lagunas, observación de aves y flora, avistamiento de delfines rosados y grises.
Tarifa US $ 382 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

 

Agua Dulce con Muyuna Lodge  (4 días / 3 noches)

Emocionante tour desde Iquitos en Muyuna Lodge. Paseos en canoa, pesca de pirañas, excursiones nocturnas, visita a diferentes lagunas, observación de aves y flora, avistamiento de delfines rosados y grises y mucho más ....   
Incluye: Traslados, 3 noches de alojamiento en el Muyuna Lodge con  alimentación, excursiones.
Tarifa US $ 497 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

 

Observación de Aves con Muyuna Lodge (4 días / 3 noches)

Ofrecemos un programa donde se observan aves de día y de noche. Esto permitirá ver las especies más exóticas de la fauna amazónica del Perú. En compañía de nuestros guías naturalistas especialistas en aves, visitarás los diferentes hábitats (bosques inundables, de tierra firme e islas), por lo que el tour de observación de aves del Muyuna Lodge es el más completo en todo el río Amazonas. Incluye: traslado aeropuerto / albergue/ aeropuerto, traslado en bote, 3 noches de alojamiento con alimentación completa, visitas a comunidades ribereñas, excursiones nocturnas y diurnas, guiado permanente y mucho más.
Tarifa US $ 621 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

 

Río Majestuoso con Muyuna Lodge (5 días / 4 noches)

Emocionante tour desde Iquitos en Muyuna Lodge. Paseos en canoa, pesca de pirañas, excursiones nocturnas, visita a diferentes lagunas, observación de aves y flora, avistamiento de delfines rosados y grises y mucho más ....   
Incluye: Traslados, 4 noches de alojamiento en el Muyuna Lodge con  alimentación, excursiones.
Tarifa US $ 597 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

 

Tour de Pesca con Muyuna Lodge (5 días / 4 noches)

Pesca del cotizado Tucunaré (Cichla ocellaris) en las lagunas del Río Amazonas, dentro de la Reserva Tamshiyacu - Tahuayo. Incluye: Traslados aeropuerto de Iquitos / lodge / aeropuerto de Iquitos, 4 noches de alojamiento con alimentación completa, excursiones diurnas y nocturnas, amenities y guiado permanente.
Tarifa US $ 777 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

 

Full Aventura con Muyuna Lodge (6 días / 5 noches)

Completa tu experiencia con una noche de camping, compartiendo ruidos selváticos y probable lluvia. Incluye: Traslados aeropuerto / lodge / aeropuerto en Iquitos, traslado en bote, 5 noches de alojamiento con alimentación completa, visita a autenticas comunidades ribereñas, paseos en canoa, excursiones nocturnas, visita a diferentes lagunas, observación de flora y alimentación completa.
Tarifa US $ 680 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

Muyuna Lodge - Video

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Muyuna Lodge

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Muyuna Lodge

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Muyuna Lodge

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Muyuna Lodge

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Muyuna Lodge

  • Reserva de Vuelos en Perú

    Reserva de Vuelos a Iquitos