Refugio Amazonas

Refugio Amazonas
Refugio Amazonas

Refugio Amazonas es un albergue de 32 habitaciones, ubicado a cuatro horas desde el aeropuerto de Puerto Maldonado. Es ideal para los aventureros y familias, cuenta con una trocha especialmente diseñada para los niños, el único en la Amazonía Peruana.

Refugio Amazonas se encuentra en una reserva privada de 200 hectáreas dentro de la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional Tambopata. Rainforest Expeditions se ha asociado con las familias locales que en forma sostenible cosechan castaña en el bosque circundante, para garantizar que se compartan los beneficios del ecoturismo. La visita a esta zona no requiere la vacuna contra la fiebre amarilla.

Ideal para niños - Refugio Amazonas tiene una trocha especial para los niños y un play ground.

 

Refugio Amazonas - Servicios y Facilidades

  • Construcción Natural – Es un albergue ventilado, construido con materiales tradicionales como la madera, hojas de palma y la arcilla.

  • Habitaciones - 32 habitaciones, cada una con un baño privado y un área común para comer y socializar. Las habitaciones están separadas unas de otra por paredes hechas de cañas, y tiene cortinas en lugar de puertas. Las habitaciones son privadas, pero no son a prueba de ruidos.

  • Pasadizos elevados - Cuatro alas de 8 habitaciones conectadas por pasarelas elevadas

  • Baños- Todos los baños en Refugio Amazonas son privados.

  • Agua caliente Agua - está disponible en este y todos nuestros otros albergues.

  • Comedor y Loft - El comedor es una gran área abierta, con un loft en el segundo piso con vista a nivel de la copa de los árboles circundantes.

  • Wellness Center - Refugio Amazonas cuenta con un centro de bienestar y holístico para masajes y aromaterapia.

 

En Refugio Amazonas proporcionamos a los huéspedes tres comidas diarias, las que funcionan bajo el sistema de auto servicio. Las comidas consisten de sopa, ensalada, platos de fondo y postres combinando la cocina peruana y la internacional. Todas las frutas y verduras frescas son desinfectadas a fondo antes de ser servidas.

También ofrecemos en todo momento una cantidad ilimitada de agua fría hervida y filtrada, café o té. Ofrecemos zumos de fruta durante las comidas. Si algún visitante tuviere requerimientos dietéticos especiales, estaremos gustosos de hacer arreglos individuales, pero por favor avísenos.

Generador de Electricidad – Un generador de 110 V se enciende una vez al día para recargar baterías para los visitantes y para el albergue. Por las noches es muy oscuro, por eso recomendamos llevar buenas linternas. La luz es proporcionada por numerosas lámparas y velas.

Comunicación - Refugio Amazonas está en contacto a diario con nuestras oficinas en Puerto Maldonado y Lima a través de Internet, teléfono vía satélite y radio de alta frecuencia.

Habitaciones - Refugio Amazonas

Refugio Amazonas cuenta con 32 habitaciones, 12 Habitaciones Clásicas, 16 habitaciones Comfort y 4 Suites

Habitaciones Clásicas
Dieciséis habitaciones con vista a la selva tropical que permiten a los huéspedes disfrutar de este ecosistema único, incluso durante su tiempo libre. Monos y aves silvestres son a menudo visibles desde nuestro balcón, el mismo que también ofrece una excelente ventilación. Las habitaciones están construidas con materiales locales como madera, bambú, adobe de barro y palmeras. Las habitaciones son dobles o triples, según lo solicitado. Cada cama está equipada con su propio mosquitero. Cada habitación tiene un amplio baño privado con agua caliente. La iluminación es proporcionada por numerosas lámparas de kerosene y velas. Electricidad e internet están disponibles sólo en las áreas comunes del albergue y a ciertas horas del día.

Habitaciones Comfort
Tenemos catorce habitaciones superiores de 45 m2 con vistas a la selva tropical. Los fascinantes sonidos y colores de la selva, son elementos importantes de la experiencia durante su estadía en nuestras habitaciones superiores. Toda la decoración está basada en Yanchama, una corteza natural que es "cosechada" por artesanos de la comunidad Ese’Eja de Infierno. Las habitaciones son individuales, dobles o twin, conforme a lo solicitado, Cada una está equipada con una cama, un mosquitero, dos almohadas hipoalergénicas por persona, una hamaca y una mesa de lectura. Las habitaciones cuentan con amplios baños privados con agua caliente. La iluminación eléctrica está disponible por las tardes hasta las 10:00 pm, en su mesita de noche, el baño y tiene un enchufe para cargar sus aparatos electrónicos. Internet gratuito disponible en todas las habitaciones. (Nota: internet de median velocidad) Cada visitante tiene acceso a una caja de seguridad personal, un paraguas para la lluvia y un conjunto especial de “amenities” ecológicos.

Habitaciones Premium
Añada un poco de comodidad y calidad extra a su experiencia de Amazonía, al alojarse en una de nuestras habitaciones premium. Estamos ofreciendo una de estas excelentes nuevas habitaciones en Refugio Amazonas, para los huéspedes que prefieren mejorar su estancia en el Amazonas peruano. Cada una de estas hermosas habitaciones nuevas, posee una auténtica decoración Ese-Eja hecha a mano por los artistas de la comunidad indígena local, bellos pisos de madera tropical barnizada, y la misma vista íntima del bosque circundante, al igual que desde nuestras otras habitaciones.

Mosquiteros - Todas las habitaciones cuentan con mosquiteros en las camas, mesas de noche y un estante con perchero.

Vistas de la selva - Dormitorios abiertos a la selva que lo rodea, lo que permite a los huéspedes disfrutar de este ecosistema único, incluso en su tiempo libre, animales silvestres, incluyendo monos, son a menudo avistados desde el albergue.

Agua caliente - Duchas con agua caliente

Tours de Selva con Refugio Amazonas - Tarifas 2017 - 2018

 

Refugio Amazonas (3 días / 2 noches)

Refugio Amazonas fue construido en una reserva privada, en la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional Tambopata. Es ideal para excursiones cortas y económicas a la selva amazónica. Bellos paisajes de selva, exuberante fauna y flora amazónica. Una de las mejores ofertas en Tambopata.
Tarifas especiales desde US $ 493 $ 419

 

Refugio Amazonas (4 días / 3 noches)

Disfrute de tres noches en el Tambopata, aprecie la importancia de la castaña para la conservación del bosque, visite la collpa de loros y observe la selva desde una torre de 30 metros. Incluye: Traslados aeropuerto / lodge / aeropuerto en Puerto Maldonado, 3 noches de alojamiento en Refugio Amazonas en bungalows doble o triple, alimentación completa, excursión guiada.
Tarifas especiales desde US $ 703 $ 615

 

Refugio Amazonas para Familias y Niños (5 días / 4 noches)

Nuestros programas familiares para niños se concentran en ser educativos y divertidos al mismo tiempo. Nos hemos asociado con una ONG educativa para la creación de dos senderos del Refugio Amazonas sobre la base de la historia de una niña de seis años en la selva llamada Ania. Incluye entrada a la Reserva Nacional Tambopata US $ 13.
Tarifas especiales desde US $ 908 $ 817

 

Tour de Fotografía de la Naturaleza en la Amazonía ( 7 días / 6 noches)

Los mejores escenarios de la vida salvaje de la amazonía en los alrededores de los 3 lodges de Rainforest Expeditions, avistamiento de monos aulladores, nutrias gigantes de río, guacamayos, shashos, capibaras, hormigas cortadoras de hojas, tarántulas y muchos más. El tour incluye el equipo fotográfico, cámaras y lentes zoom.
Tarifas especiales desde US $ 3,252

 

Observación de Aves desde Tambopata Research Center (9 días / 8 noches)

Si usted es un experimentado observador de aves, este es el programa recomendado. Tambopata ofrece una variedad de hábitats a poca distancia de 3 lodges, Refugio Amazonas, Posada Amazonas y Tambopata Research Center, con probadas expediciones de un gran número de especies de aves avistadas; expedición de observación de aves basado en Tambopata Research Center. Colpa Colorado.
Tarifas especiales desde US $ 2,748

 

Opcional Tickets de Vuelo

Refugio Amazonas Lodge

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Refugio Amazonas - Habitación Clásica

    © Rainforest Expeditions

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Refugio Amazonas - Habitación Premium

    © Rainforest Expeditions

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Refugio Amazonas - Bar

    © Rainforest Expeditions

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Refugio Amazonas - Lobby

    © Rainforest Expeditions

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Refugio Amazonas - Pesca de pirañas

    © Rainforest Expeditions

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Refugio Amazonas - Canopy

    © Rainforest Expeditions

  • Reserva de Vuelos en Perú

    Reserva de Vuelos a Puerto Maldonado (Tambopata)