Posada Amazonas (3 días / 2 noches)

Tour Posada Amazonas (3 días / 2 noches)

La selva tropical de la Amazonía al sur de Perú es un paraíso de biodiversidad.

La falta de vías de comunicación, lo agreste de estos bosques húmedos, las condiciones climáticas especiales y la casi inexistencia de hombres de la cultura occidental han permitido la conservación de territorios prístinos, sin alteraciones, con uno de los mayores índices de diversidad biológica en el mundo.

La Reserva Nacional Tambopata y otras áreas naturales protegidas, como el Parque Nacional Bahuaja Sonene y el Parque Nacional del Manu en Madre de Dios son zonas privilegiadas que albergan una gran diversidad de especies de fauna y flora que han vivido en armonía durante miles de años con la gente nativa.

La selva amazónica de Madre de Dios es ideal para los aficionados a la naturaleza y la biodiversidad, para el turismo con fines científicos, observadores de aves, de flora y fauna, para los interesados en el misticismo y comunidades nativas, y para los apasionados a navegar por los ríos de la Amazonia. La visita a esta zona no requiere la vacuna contra la fiebre amarilla.

Para iniciar una aventura en la selva de Madre de Dios primero debe llegar a Puerto Maldonado, a sólo 55 minutos de vuelo desde Cusco ó 1h 40' desde Lima .

Tours en Tambopata | Paquete de Viaje incluye:

Tours en Perú

Recepción y traslados in / out en Puerto Maldonado

Tours en Perú

Traslados en lancha Puerto Maldonado / Albergue / Puerto Maldonado

Tours en Perú

Programa de excursión a la selva con 2 noches de alojamiento en Posada Amazonas y todas las comidas indicadas en el programa

Tours en Perú

Guiado profesional en español o inglés

Oferta de Vuelos

Opcional: Tickets aéreos a Puerto Maldonado

Oferta de Vuelos

Opcional: Seguro de Asistencia de Viajes AXA

ITINERARIO: Posada Amazonas (3 dias / 2 noches)

Este programa brinda una perspectiva general de la vida en la selva, combinando naturaleza y cultura. Este programa es para aquellos que buscan disfrutar de una estadía introductoria de dos noches en la cuenca amazónica. Visite el jardín etnobotánico de Ñape y el lago Tres Chimbadas, entre otras actividades.

Salidas Diarias


DIA 1: ... (Lima o Cusco) / Puerto Maldonado / Posada Amazonas (A-C)

  • Llegada y recepción por Guía: Nuestros guías son biólogos, profesionales de turismo o miembros de la comunidad. A menos se indique lo contrario, nuestros guías hablan Inglés. Asignamos guías en una proporción de 10 a 1 en Posada Amazonas. Esto significa, que los grupos de menos de diez integrantes serán juntados con otros grupos bajo un sólo guía. Si desea un guía privado o un guía que hable otro idioma que no sea inglés, por favor avísenos.

  • Traslado terrestre de Aeropuerto a la Oficina en Puerto Maldonado. Después de su arribo de Lima o Cusco, será bienvenido en el aeropuerto y llevado a nuestra oficina en Puerto Maldonado a diez minutos de ahí. Mientras disfruta de un primer contacto con la selva en nuestros jardines, le pediremos, que solamente lleve lo necesario para los próximos días. El resto puede dejarlo en nuestro almacén seguro. Esto nos ayuda a mantener los botes livianos.

  • Traslado terrestre- de Oficina Puerto Maldonado a Puerto de Tambopata, bordearemos Puerto Maldonado en un trayecto de 20 Km. hasta llegar al puerto de embarque. Este se encuentra en la Comunidad Nativa de Infierno, y es administrado por una iniciativa comunal.

  • Almuerzo Lunchbox

  • Traslado en Bote - del Puerto de Tambopata a Posada Amazonas, este viaje en bote de cuarenta y cinco minutos nos llevará al medio de la reserva privada de la Comunidad Nativa de Infierno.

  • Orientación: Después de la llegada, el administrador del albergue le dará la bienvenida además de importantes recomendaciones para su estadía.

  • Torre de Canopy: La torre de andamios que visitaremos tiene una altura de 30 metros y se encuentra a 20 minutos de Posada Amazonas. Esta torre de dosel ha sido construida de manera que se pueda subir con facilidad y seguridad, utilizando las escaleras que cuentan con barandas a cada lado, descansando en las pequeñas plataformas existentes cada 2 metros. Desde la cima no solo se puede apreciar una espectacular vista del Río Tambopata y la copa de los árboles, sino también es una excelente posición para observar aves que habitan estas alturas, tales como los tucanes, loros y guacamayos.

  • Cena

  • Presentación sobre Ecoturismo Se podrá asistir en Posada Amazonas a una presentación hecha por un miembro del Staff sobre el proyecto de ecoturismo entre Rainforest Expeditions y la Comunidad Nativa de Infierno.

  • Pernocte en Posada Amazonas

 

DIA 2: Posada Amazonas (D-A-C)

  • Desayuno

  • Visita al Lago Tres Chimbadas: Treinta minutos en bote y una caminata de cuarenta y cinco minutos nos llevan a las orillas del Lago Tres Chimbadas. Desde aquí, un catamarán y un remero nativo nos llevarán a dar una silenciosa vuelta al lago, para apreciar la fauna lacustre en su pico de actividad. Buscaremos caimanes, aves ribereñas, los peculiares shanshos, y con suerte se podrá observar la familia de lobos de río (vistos por el 60% de nuestros visitantes), conocidos como las nutrias de agua dulce más grandes del mundo. Su punto de mayor actividad va del amanecer hasta eso de las 8 o 9 AM.

  • Collpa de Loros: La Collpa de Loros se encuentra a sólo veinte minutos del albergue. Desde un escondite se podrá observar a una distancia de aproximadamente veinte metros como descienden en la mayoría de días despejados, decenas de loros y pericos para alimentarse de la arcilla de la collpa. La collpa se visita temprano en la mañana, tarde en la mañana o en la tarde, dependiendo de cuando se esté observando mayor actividad.

  • Almuerzo

  • Tour Etnobotánico: A veinte minutos río abajo en bote, se encuentra el Centro Ñape. Este centro es una organización comunal que produce medicinas usando como base las plantas medicinales que crecen en este centro etnobotánico y las administra a personas que vienen hasta ahí a curarse. En un sistema de caminos se presentan las plantas que se usan para fines medicinales, como también para otros fines como construcción o transporte.

  • Cena

  • Caminata Nocturna: Tendremos la oportunidad de caminar en la noche, que es la hora de actividad de la mayoría de mamíferos, aunque es difícil observarlos. Mucho más comunes son ranas con formas y sonidos tan extravagantes como sus historias naturales.

  • Pernocte en Posada Amazonas

 

DIA 3: Posada Amazonas / Puerto Maldonado / ... (Lima o Cusco) (D)

  • Desayuno

  • Traslado en bote - de Posada Amazonas al Puerto de Tambopata

  • Traslado terrestre - de Puerto de Tambopata a la Oficina en Puerto Maldonado

  • Traslado terrestre - de Oficina Puerto Maldonado al Aeropuerto Regresaremos a la oficina de Puerto Maldonado, para una breve parada y seguir al aeropuerto. Dependiendo de las horas de salida de los vuelos, podría ser necesaria una partida muy temprano al amanecer.

 

Botes: Todos nuestros botes tienen un tamaño de 7 metros y están techados. Tienen motores fuera de borda de 60 hp. Llegadas y salidas diarias de los albergues son programados de tal manera, que no está prevista una espera mayor a dos horas.

 Nos reservamos la libertad de cambiar el orden de las actividades.

 

RECOMENDACIONES:

  • Se sugiere para comodidad de los pasajeros durante su viaje y su alojamiento en el Lodge organizar con anticipación una mochila o una maleta pequeña con lo absolutamente necesario (15 Kg) para su estadía en el Lodge.

  • Las maletas o el resto del equipaje se dejarán en custodia en la Oficina de Puerto Maldonado, mientras dure la estadía en el lodge.

  • Para su viaje a Puerto Maldonado tomar los primeros vuelos por la mañana y para su retorno a Lima los últimos vuelos por la tarde.

  • Se recomienda llevar: Ropa ligera, camisas manga larga, pantalones largos, sombreros, casaca impermeable, dos pares de zapatillas, lentes de sol, repelente, bloqueadores, ropa de baño, botas, binoculares, linterna, cámara fotográfica, cantimploras, medicamentos personales.

El programa no incluye:

  • Tickets de vuelo

  • Impuestos de aeropuerto

  • Propinas a los guías o miembros del staff

  • Servicios no mencionados en el programa

Tarifas 2017 - Precios por persona en US Dólares

Tipo de Habitación

Ocupación Máxima

Tarifa por Persona

Standard Simple

1

$ 554

Standard Doble

2

$ 419

Comfort Simple

1

$ 687

Comfort Doble

2

$ 510

Amazon Suite Doble

2

$ 594

 

Solicitar ReservaEnviar E-Mail

 

Términos y Condiciones

  • Fee de Transacción: Todas las reservas confirmadas están sujetas a un cargo de US $ 12.00

  • Tarifas incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión según los vigentes al 22/Febrero/2017

  • Tarifas sujetas a la confirmación de la reserva.

  • Todos las tarifas son por persona y están expresados en Dólares Americanos, válidos para extranjeros.

  • Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso que el paquete lo incluya, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.

  • Tarifas no aplican en Semana Santa, Fiestas Patrias, feriados largos, Navidad y Año Nuevo

Posada Amazonas

SEGURIDAD PARA RESERVAS Y COMPRAS ONLINE - TOURS EN TAMBOPATA

Sitio Seguro PayPal

 

Nuestro sistema sólo requerirá el pago de los servicios reservados luego que una de nuestras Consultoras de Viaje le haya enviado los códigos de confirmación de los servicios solicitados.

Los pagos online en Viaja-Peru.com están garantizados y son 100% seguros, usted podrá escoger pagar en nuestra pasarela de pagos E-Latin Travel o pagar con PayPal, ambos métodos seguros y certificados con los más altos estándares de seguridad de la industria para pagos con tarjetas de crédito y le ofrecen la seguridad de no intercambiar datos confidenciales y números de tarjeta con nuestro personal durante los procesos de pagos.

Métodos de Pago

 

Tours en Perú

Tours en Cusco y Machu Picchu

Tours Outdoor en Cusco

Tours en Puno y Lago Titicaca

Tours en Arequipa y Colca

Tours en Lima

Tours Circuitos del Perú

Tours en Iquitos - Cruceros

Tours en Tambopata

Tours en Manu

Tours en Nazca y Paracas

Tour en Playas del Norte

Tours en Tarapoto

Tours en Trujillo y Chiclayo

 

Tours en Selva Central

  • Posada Amazonas

    Posada Amazonas

    © Rainforest Expeditions

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Posada Amazonas - Habitación clásica

    © Rainforest Expeditions

  • Tours en Tambopata

    Observación de la vida silvestre en la amazonía

    © Rainforest Expeditions

  • Tours en Tambopata

    Kayaking en el río Tambopata

    © Rainforest Expeditions

  • Tours en Tambopata

    Barbudo Gargantilimón (Eubucco richardsoni)
    Reserva Nacional Tambopata

    © J. Mazzotti

  • Tours en Tambopata

    Hoatzin o Shansho (Opisthocomus hoazin)
    Observación de aves en Tambopata

    J. Mazzotti

  • Tours en Tambopata

    Pichico Emperador (Saguinus imperator)

    © PromPeru

  • Tours en Tambopata

    Excursiones en la Selva Amazónica de Tambopata

    © PromPeru

  • Tours en Tambopata

    Colpa de guacamayos - Colpa Colorado
    Observación de aves en Tambopata

    © Rainforest Expeditions