Agencia de Viajes en Perú

Búsqueda de Tours en Agencia de Viajes en Lima
Inicio Tours en Perú Hoteles en Perú Reserva de Vuelos Reserva de Buses
Reserva de Trenes Guías de Viajes Viaja Perú Contacto Mapa del Sitio
   
   

Tour en Iquitos

   
   
Tours en Perú Tours en Arequipa y Colca Tours Circuitos del Perú Tours en Cusco y Machu Picchu Tours en Iquitos
Tours en Lima Tours en Paracas y Nazca Tours en Playas del Norte Tours en Puno y Lago Titicaca Tours en Tambopata
Tours en Tarapoto English Version Tours en Selva Central

Tours en Perú
TOURS EN IQUITOS

 

TOUR IQUITOS Y RÍO AMAZONAS (AR)
(4 Días / 3 Noches)

Este programa combina 1 noche en la ciudad de Iquitos con 2 noches en Heliconia Amazon River Lodge. En un día podrá conocer por su cuenta los lugares mas emblemáticos de Iquitos para luego maravillarse con la Selva del Río Amazonas observando delfines rosados, paseando en bote por el río Amazonas y mucho más. 

INCLUYE:

Tours en Perú Recepción y traslados Aeropuerto Iquitos /  hotel / Aeropuerto Iquitos.
Tours en Perú 1 noche de alojamiento en la ciudad de Iquitos, en el hotel seleccionado, con desayuno
Tours en Perú Traslados en lancha Iquitos / Heliconia Amazon River Lodge / Iquitos
Tours en Perú Programa de excursión a la selva con 2 noches de alojamiento en el Heliconia Lodge todas las comidas, indicadas en el programa
Tours en Perú Navegación por el río Amazonas, caminatas en la selva, paseo nocturno en bote, avistamiento de aves y delfines, pesca de pirañas ....
Tours en Perú Guiado Profesional (español o inglés)
Reserva de Vuelos Opcional: Boletos aéreos Lima / Iquitos / Lima $ 115 (ida y vuelta)
   

Heliconia Amazon River Lodge
Heliconia Amazon River Lodge

Heliconia Amazon River Lodge

Ubicación: Iquitos / Perú

Salidas Diarias desde Lima o Iquitos

PRECIOS: Por pasajero en US dólares ($) - (Medios de pago)

Vigencia: Para viajes hasta diciembre 2016

Hoteles en Iquitos - Alojamiento en: Tarifa en Doble
Hotel Acosta (3*) $ 425.60
Victoria Regia (3*) $ 438.90
Dorado Plaza Hotel  (5*) $ 569.10

Nota: Descuentos para reservas de 5 ó más pasajeros

 

Solicitar Reserva en Formulario     Solicitar Reserva - EMail
Solicitar Reserva de este Tour
Síguenos en Facebook

 

ITINERARIO

Día 1: ... (Lima) / Iquitos

  • Recepción por nuestro personal en el área de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Iquitos donde nuestro personal le ayudará y traslado al hotel en la ciudad de Iquitos, de recibir un escrito de los servicios y algunos consejos sobre las atracciones de la ciudad.

  • Usted tendrá tiempo por su cuenta, tener la oportunidad de comenzar su aventura visitando la Casa de Fierro o la casa del hierro, que fue diseñado por Gustave Eiffel o el Malecón de Tarapacá afrente al río Itaya, forrado con varias mansiones del siglo 19 exquisitas, reliquias desde el apogeo del caucho, revestido con azulejos portugueses, o azulejos.

  • Traslado y recepción en el hotel seleccionado.

  • Pernocte.

 

Día 2: Iquitos / Heliconia Amazon River Lodge (D-A-C)

  • Después de una noche de descanso, despertar para el desayuno.

  • Poco después, traslado al puerto de Iquitos, donde abordará una de nuestras lanchas rápidas que le llevará a la Heliconia Amazon River Lodge a lo largo del río Amazonas. Durante el viaje en barco observar la convergencia de las marrones aguas turbias del río Amazonas con las aguas oscuras del río Nanay. Disfrute de los impresionantes paisajes de la selva con las pintorescas casitas de los poblados ribereños.

  • A continuación una breve escala en la Isla de Monos, una empresa social de la familia centrado en la conservación y protección de especies de monos en peligro de extinción en la Amazonía Norte. El objetivo es ilustrar a los huéspedes de la selva tropical en el esfuerzo para reintegrar a los monos y su supervivencia en el medio silvestre. Ver los monos libres en esta reserva, no en jaulas, la estancia temporal aquí depende de su capacidad para adaptarse de nuevo a su hábitat de la selva.

  • Después de un paseo en barco 60 minutos llegar al lodge donde nuestro personal le dará la bienvenida con una bebida exótica selva. Siguiente registro de entrada y de instalarse en su habitación, en su tiempo libre, el sabor de su primera comida del almuerzo Amazonia.

  • Por la tarde, comenzará su primera excursión: se establece a una caminata por la selva en el Yanamono bosque primario, por aproximadamente dos horas acompañados por los guías expertos. Mostrarán a identificar varias especies de flora como flores heliconias, plantas medicinales y árboles gigantes. Usted también tiene la oportunidad de la vista varias especies de aves como el buitre de Turquía (Cathartes aura), Negro afrontado Nanbird (Monasa-Atia), y con un poco de suerte se podrá ver una familia de pequeños monos como los titíes (Saguinus fusicollis), el Titi (Callicebus Mollock Mollock) y el mono ardilla (Saimiri boliviense).

  • Retorno al albergue para descansar y relajarse y ser cautivado por su primer atardecer en la Amazonía. A medida que la noche se acerca, durante la marea alta, dar un paseo en barco por uno de los afluentes del río Amazonas para una emocionante noche en la selva, sin luces, tal vez sólo algunos flora y fauna de la selva espumosos en la oscuridad. Usted tendrá que confiar en su guía experto barco para ir a donde se puede apreciar y escuchar los mágicos sonidos de la selva. Si es una noche clara, verá la magnífica luz de la luna, así como observar las estrellas y constelaciones. Con un poco de suerte también se pueden ver algunas estrellas fugaces que son bastante comunes en la zona.

  • Retorno al lodge.

  • Cena y pernocte.

 

Día 3: Heliconia Amazon River Lodge (D-A-C)

  • Levantarse temprano para la Observación de Aves por la mañana: Para ver los pájaros que acuden juntos durante su hora de la comida de la mañana, comenzará muy temprano, ir en barco a una de las varias corrientes (el mejor en marea alta) a tener en cuenta una serie de variedad de aves. Podrá ver las aves como el Tuki (Jacana Jacana), anillado Kingfisher (Ceryle-Torquata), Negro-Agarrado Hawk (Busarellus nigricollis), entre otros.

  • Retorno al lodge para un desayuno delicioso y energizante.

  • Tome un poco de descanso y entonces empezará una expedición de pesca nativo a uno de los pequeños afluentes del río Amazonas. Aprenda las técnicas locales de pesca y para los más atrevidos se puede tratar de pescar pirañas. Durante esta excursión usted también puede tener la oportunidad de mirar hacia fuera para el delfín del río Pink (Inia geoffrensis). Si tienes la suerte de tener su captura cocinados para el almuerzo, cuando regrese al lodge.

  • Almuerzo.

  • Después del almuerzo, se embarcará en lancha hacia un lago en la isla Yanamono (mejor en marea alta), donde usted será capaz de vislumbrar el lirio de agua gigante, el Victoria Regia, la "Reina de los lirios de agua". Ahora rebautizado Victoria Amazónica, estos flora nativa en las aguas poco profundas de la cuenca del río Amazonas se encuentran principalmente en las cochas y pantanos. Usted puede ver algunas flores que son de color blanco, ya que florecen en la primera noche algunos que han vuelto de color rosa en la segunda noche después de la floración. Pueden crecer hasta 40 cm de diámetro, y son polinizadas por escarabajos. Victoria Amazónica es bien conocido por sus enormes hojas circulares, a menudo en la foto con un niño pequeño sentado en el centro de su hoja para mostrar su tamaño y fuerza.

  • Entonces considere la Naturaleza Noche Caminata: viaje de noche encantadora dentro de la periferia segura de la casa de campo y usted será testigo de la transformación fascinante del día a un ambiente nocturno. A medida que ajusta al ambiente oscuro usted podrá apreciar la selva adquiere un carácter muy diferente y estar al tanto de la existencia y los hábitos de los animales nocturnos de la selva. Es el mejor momento para ver impresionantes ranas de árbol, serpientes tímido, y otras criaturas de la selva tropical que sólo salen por la noche. Discernir una gama de fauna completamente distintivas del día mientras escucha los sonidos mágicos de insectos, aves, gatos salvajes y aves nocturnas.

  • Volver al lodge para la cena.

  • Pernocte.

 

Día 4: Iquitos / ... (Lima) (D-A)

  • El desayuno comienza a las 8:00 am, para aquellos que quieren evitar el calor y disfrutar de la naturaleza en su máximo.

  • Después del desayuno, visitaremos un pueblo junto al río para ver una tribu indígena de la comunidad de Yaguas, donde tendrá la oportunidad de aprender y ver su forma de vida en el río Amazonas. Ver sus hogares, la escuela, la iglesia, tiendas e interactuar con la gente, aprender sus técnicas de pesca y la agricultura. Observar sus costumbres y tradiciones y conseguir iluminado por su manera afectada y austera de vivir.

  • Regreso al Heliconia Amazon River Lodge para el almuerzo y check-out.

  • Después del almuerzo, dependiendo de su vuelo de retorno a la ciudad de Iquitos y de acuerdo a su salida, traslado al aeropuerto, para su retorno a Lima.

 

Recomendaciones:

Como el espacio en el bote es limitado, traer solo el equipaje necesario para la selva.

Usted debe reservar sus vuelos para arribar a Iquitos antes de las 9 am. y su vuelo de retorno debe ser después de las 5 pm. Vuelos fuera de estos horarios están condicionados a un pago extra para el transporte en lanchas de Iquitos al lodge.

 

Qué llevar:

  • Repelente de insectos

  • Buenos zapatos para caminar que cubren las cura (para evitar torcer el tobillo)

  • Gran sombrero para el sol

  • Gafas de sol

  • Crema solar

  • Cámara con un montón de películas y baterías

  • Linterna / antorcha a utilizar por la noche (más pilas de repuesto)

  • Impermeable ligera con sombrero a prueba de lluvia

  • Paraguas en caso de lluvia

  • Un buen libro para leer, un montón de revistas (de listo, mientras se relaja)

  • Par de binoculares

  • Frasco de agua (agua potable fresca para caminatas por la selva)

  • Traje de baño (para la natación en nuestra gran piscina o en el río)

  • Las tribus nativas en la zona son muy pobres y les encanta recibir regalos de ropa usada, juguetes viejos o nada en absoluto que el turista no necesita y desea donar. Además, ningún artículo de los niños, tales como papel, lápices y bolígrafos son muy bien recibidas.

  • (Para las parejas) Llevar protección (no hay farmacia cercana !!)

 

RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE A LA SELVA:
Se sugiere para comodidad de los pasajeros durante su viaje por el Río Amazonas y su alojamiento en el Lodge organizar con anticipación una mochila o una maleta pequeña con lo absolutamente necesario (15 Kg) para su estadía en el Lodge.
Las maletas o el resto del equipaje se dejaran en custodia, mientras dure la estadía en el lodge.

NOTA IMPORTANTE
• Personal de Amazon River Expeditions lo esperará en el counter N° 5 del aeropuerto de Iquitos en la zona de recojo de equipajes.
• El programa puede variar dependiendo de los arribos y salidas de los vuelos así como de las condiciones climatológicas.
• Para su viaje a Iquitos tomar los vuelos por la mañana y para su retorno a Lima por la tarde.
• Traslados de Iquitos a Heliconia: por la mañana max. 9:30 (Sujeto a cambios por horarios de los vuelos)
• Traslados de Heliconia a Iquitos: 13:30 p.m. (Sujeto a cambios por horarios de los vuelos)
• Check in: 13:00 pm Check out: 12:00 pm

El Programa No Incluye
• Bebidas en general: refrescos, jugos, gaseosas y/o licores.
• Tickets aéreos Lima / Iquitos / Lima.
• Impuesto de aeropuertos en Lima e Iquitos.
• Propinas a maleteros en aeropuerto y/o personal.

 

CONDICIONES GENERALES

  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión según los vigentes al 17/Setiembre/2015
  • Tarifas sujetas a confirmación de la reserva.
  • Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
  • Los precios deben ser confirmados una vez solicitada la reserva.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso que el paquete lo incluya, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.

 

Medios de pago

Nuestro sistema sólo requerirá el pago de los servicios reservados luego que una de nuestras Consultoras de Viaje le haya enviado los códigos de confirmación de los servicios solicitados.

Para la confirmación final de todos los servicios y emisión de documentos de viajes el pasajero deberá haber pagado los servicios como máximo en la fecha y hora indicada en la comunicación recibida con los servicios confirmados.

Las solicitudes de reservas anticipadas, con 90 días o más, en relación a la fecha de viaje, podrán ser procesadas con pagos parciales.

Bank of America Banco de Crédito - BCP Pagos con Tarjetas Visa Pagos con Tarjetas MasterCard Pagos con Tarjetas American Express