Inkaterra Reserva Amazónica

Inkaterra Reserva Amazonica

Camine por las riberas del río Madre de Dios, e ingrese a otro mundo.

Despiértese con una sinfonía tropical de cantos de aves, termine el día a la luz de rústicas lámparas y duérmase con el suave ruido de la selva amazónica.

Exótico y accesible a la vez, el Inkaterra Reserva Amazónica está situado en una reserva privada de 12,000 hectáreas, rodeada por la exuberante Selva Amazónica del Perú.

Inkaterra, pioneros en realizar viajes de naturaleza e investigación en el Perú, le ofrece una inolvidable presentación en este sorprendente reino de biodiversidad incomparable.

Ubicado a 15 Km. de Puerto Maldonado, desde Puerto Jetty, para realizar un viaje en bote de 45 minutos hacia el albergue sobre la margen izquierda del Río Madre de Dios. Inkaterra Reserva Amazónica se ubica al lado de la exuberante Reserva Nacional Tambopata, donde el río Madre de Dios serpentea a través de la región Sur de la Selva Amazónica, conocida como la Capital de la Biodiversidad del Perú. Un paraíso situado en el corazón de una reserva ecológica privada de 17,000 hectáreas (42,000 acres). Varias excursiones de Selva como el Canopy o la Caminata Anaconda, ofrece un fácil acceso hacia el Lago Sandoval.

Inkaterra Reserva Amazónica - Servicios y Facilidades

Cocina exquisitamente presentada y creativamente preparada con ingredientes locales y técnicas indígenas - un complemento perfecto a la simplicidad la luz bajo linternas y ricos sonidos del bosque tropical. El pabellón de comedor, una pieza increíblemente sofisticado de la arquitectura construida alrededor del extrañamente hermoso tronco de una higuera estranguladora, también incluye:

  • Áreas de conversación informal

  • Bar

  • Galería

  • Balcones para la observación de aves y observación de estrellas

  • Masaje, spa con vista al río a la Madre de Dios

  • Hora del té diaria

  • Itinerarios Personalizados

  • Presentaciones nocturnas naturaleza.

Desde el momento de la llegada, en que se les recibe con una bebida de bienvenida y una toalla fría refrescante, brindamos una atención personalizada impecable.

Familia y Niños
Inkaterra Reserva Amazónica es un albergue orientado a la familia que ofrece: camas adicionales o baranda de cama (a solicitud y sujeto a disponibilidad), sillas altas, Guías Exploradores para niños, menú de niños y kit del niño explorador. (Previa reservación y sujeto a disponibilidad)

El albergue recomienda las siguientes excursiones y servicios adicionales con actividades especiales para niños entre seis y doce años: Sistema de Trochas, Jardín de Mariposas, Río de Noche, Inkaterra Canopy, Búsqueda del Tesoro, Lago Sandoval (en temporada seca de mayo a octubre), y Hacienda Concepción.

Habitaciones - Inkaterra Reserva Amazónica

Suite Tambopata
Estas acogedoras cabañas incluyen una terraza privada cubierta, con una poza, ducha exterior en cuatro ambientes integrados hechos en madera al estilo Ese’ Eja cubiertas por un alto techo de ramas de palmera. El espacioso dormitorio,78 m2 (840 pies2), tiene una cama King o camas twin con elegantes mosquiteros, sábanas de puro algodón y almohadas hipoalergénicas. Batas de baño y sandalias andinas de caucho se incluyen para su comodidad junto con equipo útil para la selva como paraguas, linternas, lámparas de kerosene y ventiladores de techo. El baño abierto integrado posee ducha e inodoro independiente, lavatorio doble, agua caliente, elegantes toallas y un set completo de artículos ecológicos de tocador. El área para siestas es un agradable espacio de relajación protegido del sol y provisto con dos hamacas. Esta suite le ofrece delicados amenities y oportuno aislamiento para disfrutar de los encantos de la amazonía.

Suite Amazónica
Rústica cabaña de madera al estilo Ese’ Eja, 60 m2 (647 pies2). El espacioso dormitorio ofrece una cama King o camas twin rodeadas por mosquiteros, con sábanas de puro algodón y almohadas hipoalergénicas. El amplio baño cuenta con ducha e inodoro independiente, dos lavabos, agua caliente, amplias toallas, y un set completo de artículos ecológicos de tocador. Batas de baño y sandalias andinas de caucho se incluyen para su comodidad junto con equipo útil para la selva como paraguas, linternas, lámparas de kerosene y ventiladores de techo. Relájese en el área de siesta la cual está equipada con dos cómodas hamacas. Escoja comodidad y excelente servicio al estilo Inkaterra alojándose en una Suite Amazónica.

Superior Río
Disfrute de una amplia vista del Río Madre de Dios desde estas cómodas cabañas de madera construidas al estilo Ese’ Eja, 38m2 (408 pies2), con altos techos de hojas de palmeras (crisneja) entrelazadas. La habitación ofrece camas twin protegidas con delicados mosquiteros, sábanas de puro algodón y almohadas hipoalergénicas. Para su mayor comodidad encontrará batas de baño y sandalias andinas de caucho. El amplio baño cuenta con ducha e inodoro independiente, agua caliente, amplias toallas, y un set completo de artículos ecológicos de tocador. El área de siesta equipada con hamacas propicia un ambiente de relax. Deleite y encanto lo esperan en una cabaña Superior Río.

Canopy Inkaterra Reserva Amazónica

Una parada obligatoria en su viaje a la selva peruana. Nuestro canopy, unos de los más grandes de Sudamérica, hace posible caminar literalmente en las copas de los arboles por más de ¼ de milla, suspendido a 103 pies (30 mts) sobre el suelo, cerca de Tambopata.

Millones de especies, muchas no descubiertas aun, pasan sus vidas en este hábitat. Hasta hace poco solo los científicos se han aventurado ahí.

Inkaterra en sociedad con el Banco Mundial y National Geographic, ha creado un sistema de dos altas torres y siete puentes colgantes, tejidos a través de las copas de los árboles más altos. Meticulosamente diseñado, es considerado uno de los recorridos de canopy más seguros del mundo.

Tours de Selva con Inkaterra Reserva Amazónica | Tarifas 2017

Inkaterra Reserva Amazónica (3 días / 2 noches)

Elija esta aventura en los bosques amazónicos, dentro de una reserva ecológica y centro de investigación con más de 10 mil hectáreas de extensión y 28 años promoviendo la investigación del uso sustentable de la amazonía. Albergue muy bien equipado con facilidades para que los huéspedes tengan una experiencia placentera y segura.
Tarifas especiales desde US $ 538

 

Inkaterra Reserva Amazónica (4 días / 3 noches)

Actividades a la carta. Inkaterra ofrece una variedad de actividades ecológicas, dentro y fuera de su reserva privada, en el lago Sandoval, visita a comunidades nativas, quebrada Gamitana, puentes colgantes. Albergue muy bien equipado con facilidades para que los huéspedes tengan una experiencia placentera y segura.
Tarifas especiales desde US $ 706.45

 

Inkaterra Reserva Amazónica (5 días / 4 noches)

Actividades a la carta. Inkaterra ofrece una variedad de actividades ecológicas, dentro y fuera de su reserva privada, en el lago Sandoval, visita a comunidades nativas, quebrada Gamitana, puentes colgantes. Albergue muy bien equipado con facilidades para que los huéspedes tengan una experiencia placentera y segura.
Tarifas especiales desde US $ 772

Inkaterra Reserva Amazónica y Tambopata - Video

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Inkaterra Reserva Amazónica

    © Inkaterra

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Inkaterra Reserva Amazónica

    © Inkaterra

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Inkaterra Reserva Amazónica

    © Inkaterra

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Inkaterra Reserva Amazónica

    © Inkaterra

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Inkaterra Reserva Amazónica

    © Inkaterra

  • Lodge de Selva en Tambopata

    Inkaterra Reserva Amazónica
    Puentes Colgantes - Canopy

    © Inkaterra

  • Reserva de Vuelos en Perú

    Reserva de Vuelos a Puerto Maldonado (Tambopata)