Ceiba Tops

Ceiba Tops

CEIBA TOPS, el más nuevo de los albergues de Explorama Lodges, abierto en el 2000, está ubicado a 40 Km. de la ciudad de Iquitos viajando por el Río Amazonas.

Ceiba Tops, con habitaciones con aire acondicionado, baños privados con agua caliente y rodeado de hermosos jardines tropicales, es el más confortable de los albergues en esta parte del Amazonas. También cuenta con piscina, tobogán de agua, hidro-masaje, casa de hamacas y el salón Esmeralda para recibir a todos los pasajeros. Ceiba Tops es perfecto para una estadía de una o más noches. Una excursión de todo el día al maravilloso Puente Colgante está disponible para los pasajeros pernoctando 2 o más noches en la comodidad de Ceiba Tops.

Explore los mitos, misterios y magia de la selva más exótica del mundo. Este albergue tiene ahora Internet inalámbrico de cortesía en todas las áreas públicas, para que usted pueda enviar sus mensajes mientras se mece en una hamaca o en una silla perezosa alrededor de la piscina desde su propia Laptop. Cabina publica de Teléfono e Internet también están disponibles a tarifas regulares de hotel.

Ubicación y acceso al Ceiba Tops

Ubicado a 40 Km. desde la ciudad de Iquitos viajando por el Río Amazonas, margen izquierda. Tiempo de viaje desde el aeropuerto de Iquitos 1h 30m, viaje por tierra y río.

Instalaciones y Habitaciones - Ceiba Tops

Habitaciones con aire acondicionado, baños privados con agua caliente y rodeado de hermosos jardines tropicales

Las suites cuentan con zona de estar, baño privado y mini bar.

Iluminación y electricidad
El generador eléctrico (completamente encapsulado) es usado por periodos cortos: 2 horas en las mañanas y por aproximadamente 5 horas por la noche. Aproveche este tiempo para cargar sus baterías y/o aparatos electrónicos. A partir de las 10:00 p.m. hasta las 06:00 a.m. Ceiba Tops es iluminado por la tenue y romántica luz de lámparas a kerosén proporcionando un ambiente mágica al lugar. Recomendamos que lleven sus linternas.
Electricidad: 220V* 60Hz* – Tipo A de tomacorriente

Alimentación - Ceiba Tops

En Ceiba Tops proveemos a los huéspedes de tres comidas diarias. También ofrecemos agua fresca , café o té, y refrescos durante las comidas. Los pedidos adicionales de refresco, jugos de frutas , aguas embotelladas y gaseosas se cobrarán. Se recomienda que con anticipación a su llegada informen de algún tipo de restricción alimenticia, alergias o dietas especiales para programar los insumos antes de su llegada al Lodge. A las familias con niños se les recomienda comunicarse con la Administradora para hacer los arreglos de las comidas.

Tours de Selva con Ceiba Tops - Tarifas 2017

 

Ceiba Tops (2 días / 1 noche)

Único lodge de lujo a orillas del río Amazonas, habitaciones con aire acondicionado, baños privados con agua caliente y rodeado de hermosos jardines tropicales, piscina. Incluye todas las comidas, traslados en tierra y ríos, navegación en el río Amazonas, excursiones guiadas.
Tarifas especiales desde US $ 391 US $ 366 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

 

Ceiba Tops Luxury Lodge (3 días / 2 noches)

El único albergue de lujo en la selva del Río Amazonas. Habitación con aire acondicionado y baño privado, excursiones a la selva, visita a una comunidad de nativos Yaguas, avistamiento de delfines del Amazonas.
Tarifas especiales desde US $ 520 US $ 487

 

Ceiba Tops & Puentes Colgantes Especial (4 días / 3 noches)

El único lodge de lujo en el río Amazonas, ofrece habitaciones y cabañas con baño privado y un complejo de piscinas que incluye un tobogán de la selva con aire acondicionado. Incluye la visita a la espectacular Puente Colgante, uno de los puentes colgantes más largos del mundo.
Tarifas especiales desde US $ 802 US $ 751 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

CEIBA TOPS - Video

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Ceiba Tops

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Ceiba Tops

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Ceiba Tops

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Ceiba Tops

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Ceiba Tops

  • Reserva de Vuelos en Perú

    Reserva de Vuelos a Iquitos